Próximamente repetiremos con nuestra guía de regalos navideños, pero hay una experiencia que no podremos recomendar y que seguramente para más de uno sería el día más feliz de su vida. Imagínate que estás en una pista de karts, ajustándote los guantes, a punto de bajarte la visera para salir al asfalto del circuito. En ese momento escuchas un motor a tu lado acelerar y allí está, el mismo que ha levantado tres títulos de Campeón del Mundo de Fórmula 1.
Esto es lo que le sucedió a este youtuber aficionado a los Karts y al automovilismo cuando a principios de 2016 se preparaba para dar unas vueltas al circuito de Bushy Park. Todos conocemos lo que le gusta a Lewis Hamilton Barbados y no es la primera vez que se presta a hacer alguna exhibición con Mercedes AMG y Ken Block como compañeros. En esta ocasión no estaba programado y fue el propio piloto británico el que decidió ponerse el mono, los guantes y el casco y salir a dar unas vueltas con los pilotos amateurs allí presentes.
El siempre extrovertido piloto británico fue chocando uno por uno los puños con cada uno de los emocionados ‘rivales’ a los que se iba a enfrentar. ¿Hubierais tenido la misma reacción que nuestro protagonista?