Ed Carpenter, piloto y propietario de Ed Carpenter Racing, recibió la novedad de que su patrocinador principal, Fuzzy’s, decidió no seguir en la IndyCar. La noticia representa un fuerte revés para el programa de 2019. Ahora Carpenter deberá moverse con rapidez para hallar a otra empresa interesada en invertir recursos en su equipo.
Con acuerdos adquiridos con Chevrolet y con los pilotos Spencer Pigot y Ed Jones, este último correrá en sociedad con Scuderia Corsa, Ed Carpenter había concebido un ambicioso programa para 2019, que incluye la participación de tres coches en las próximas 500 Millas de Indianápolis. Pigot estará a tiempo completo en el monoplaza número 21, en tanto el coche número 20 será compartido, puesto que Jones competirá en circuitos mixtos y Carpenter en los óvalos. Los tres estarán en la cita de Indianápolis.
Habrá que esperar los próximos movimientos de Carpenter porque se advierte complicado seguir adelante con la totalidad de su programa sin la intervención de un fuerte patrocinador.
Vía | Motorsportweek