Durante un período de dos años, desde febrero 2016 hasta enero 2018, estará abierta al público la exposición «Michael Schumacher, poseedor del récord de títulos mundiales, 20 años junto a Deutsche Vermögensberatung», en el centro de Marburg, Alemania. En la exhibición se podrán observar monoplazas, cascos, indumentarias, trofeos, fotografías y otros elementos asociados a la trayectoria del piloto.
La familia Pohl, representantes de la empresa privada que organiza el evento, indicó que la exposición está orientada para que los visitantes conozcan a Michael Schumacher más allá de sus victorias y títulos, es decir que aprecien al hombre capaz de gestionar equipos, gran profesional y atleta extremo que le llevó a ser el piloto más exitoso en la historia de la máxima categoría del automovilismo.
También se recalcó que, como su patrocinador personal a lo largo de 20 años, la firma financiera alemana se mantendrá firme en su asociación con Michael Schumacher, a pesar de que el piloto tiene dos años sin aparecer públicamente, debido a un accidente de esquí que le provocó graves lesiones en su cabeza.
La exposición no sólo conducirá al visitante a través de los hitos y del éxito de esta leyenda del deporte, sino también pondrá en relieve sus talentos especiales. Ya sea como un hombre de equipo, desarrollador y optimizador de su entorno o como responsable de alcanzar títulos mundiales. Acá se demuestra claramente que un piloto de Fórmula 1 debe dominar con maestría muchas áreas.
Vía | toilef1