La prensa brasileña publicó que tanto Felipe Nasr como su patrocinador personal, Banco do Brasil, no están interesados en una renovación con Sauber, por lo que han iniciado conversaciones con otros equipos. El piloto manifestó que analiza varias opciones disponibles para 2017.
Argumentó Nasr que llegar a la Fórmula 1 requirió de mucho esfuerzo y por tal razón no dejará pasar la oportunidad de trasladarse a un mejor equipo. Destacó que en Sauber no existe una planificación y un presupuesto capaz de garantizar el desarrollo del actual monoplaza y según su parecer, la aerodinámica es tan deficiente que compromete el rendimiento general del coche, de allí que se multiplican los problemas técnicos mientras avanza la temporada.
Desde que llegué aquí, mi sueño ha sido permanecer en la Fórmula 1. Les aseguro que tengo a un grupo de personas que analizan las mejores opciones posibles para 2017, aunque parezca demasiado temprano para pensar en ello. Creo que en la mitad de esta temporada tendremos una idea clara de la ruta que tomaremos. Les puedo decir que tenemos más de un lugar a disposición.
Vía | nextgen auto