El sabio refranero español suele decir “cuando el río suena, agua lleva” y lo cierto es que hace ya mucho tiempo que las aguas de Force India bajan con mucha agua, en muchas ocasiones turbulentas. Después de los rumores que han azotado al futuro del equipo, asegurando que la empresa británica de bebidas energéticas, Rich Energy, podría estar detrás de la compra, la estructura dirigida por Vijay Mallya ha tenido que lanzar un comunicado negando cualquier tipo de venta de la formación.
Según la nota de prensa distribuida por Forcé India esta misma tarde, el equipo no está considerando ninguna oferta para cambiar de manos, omitiendo incluso mencionar a la empresa supuestamente interesada en su adquisición. Recordemos que el pasado mes de noviembre el equipo también fue relaciona don la creación de una nueva compañía bajo el nombre de Force Formula One que finalmente no ha desembocado en un cambio de nombre tal y como se ha podio ver en la lista de inscritos para el Mundial de Fórmula 1 2018 presentada por la FIA.
Tras los recientes informes de los medios que especulaban sobre la venta de Force India Formula One Team Limited, los accionistas de la compañía desean aclarar que no hay ofertas de inversores potenciales en consideración. El equipo se centra en el comienzo de las pruebas de la próxima semana, donde se presentará el coche 2018 en Barcelona el lunes 26 de febrero.