En su cuenta Twitter, Jordan Taylor publicó un vídeo dirigido a su hermano Ricky así como al resto de la plantilla del equipo Penske que corrió en Daytona. Utilizando un símil con el grupo musical Backstreet Boys, Jordan aprovechó la ocasión para realizar un montaje y nombrar a sus rivales como los Penske Boys.
El tema musical Everybody sirve de marco para acentuar el toque humorístico que le imprime Jordan Taylor. En varias ocasiones los hermanos Taylor se han gastado bromas por las distintas redes sociales, pero es primera vez que lo hacen desde que pasaron a ser rivales ya que ahora Ricky pertenece a Penske mientras su hermano permanece en Wayne Taylor Racing.
Quién sabe, tal vez si esto de los coches deportivos no funciona, los Penske Boys podrían probar suerte como grupo musical. Helio Castroneves es el chico mayor con ritmo, ha ganado Dancing With the Stars, sería el Kevin Richardson de Backstreet Boys. Dane Cameron sería Brian Littrell. Ricky Taylor el bueno de Nick Carter porque es joven y un ídolo femenino. Juan Pablo Montoya sería A.J. McLean porque es el chico malo del grupo. Graham Rahal sería Howie Dorough, el tranquilo; y como nos quedamos sin Backstreet Boys, Simon Pagenaud sería Justin Timberlake de N’SYNC.
https://twitter.com/jordan10taylor/status/958381007496994816
Vía | Motorsport.nbc.sports