ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Max Verstappen demanda a cadena de supermercados

A Max Verstappen no le cayó en gracia un comercial de la cadena de supermercados Jumbo, en el cual se puede observar a un doble del piloto holandés entregando los pedidos a los clientes. La parodia como tal no fue el motivo de la discordia, sino el explotar su imagen sin tener los derechos. Al parecer, el abogado de Verstappen pide una compensación de 350 mil euros.

Al ser la publicidad generada en Holanda, los representantes legales del piloto se han dirigido hasta un tribunal de Ámsterdam para iniciar el litigio. Se indicó que en años anteriores, el mismo supermercado había utilizado la misma estrategia publicitaria que involucraba referencias hacia Verstappen, utilizando un doble uniformado como el piloto, y en todos los casos los jueces habían decidido a favor de Jumbo, al no considerar que los comerciales dañaban la reputación de la actual ficha de Red Bull.

Sin embargo, la situación ha cambiado en predios holandeses y el que antes era apenas un joven con aspiraciones a la Formula 1 ahora es un piloto consolidado con una imagen comercial registrada, así que en este caso, la cadena de supermercados lleva todas las de perder.

Vía | Motorsport Total

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...