Por muy chistoso que parezca, el holandés todavía no puede circular por las carreteras porque es menor de edad. Por tal razón, aprovechará las vacaciones de la Fórmula 1 para estudiar, presentar el examen y solicitar su licencia de conducir cuando cumpla los 18 años.
Aunque Verstappen sea el piloto más joven en disputar el campeonato de Fórmula 1 y además sumar puntos, debe cumplir con la normativa legal de Bélgica, su país de residencia. Por supuesto que nos gustaría saber quién será su profesor…
El pasado domingo, en el Gran Premio de Hungría, el piloto holandés llegó en la cuarta posición, su mejor resultado en la Fórmula 1 en lo que va de temporada. Sus demostraciones siguen sorprendiendo, callando a los críticos que cuestionaban su presencia en la categoría debido a su edad. Por muchas dudas u otros pensamientos adversos que se tengan sobre él, el talento de Verstappen es innegable y su potencial luce ilimitado.
Voy a tomar mis clases de manejo durante las vacaciones de verano, porque así podré conducir mi coche el día de mi cumpleaños. El calendario de la Fórmula 1 no me ha permitido estudiar para obtener la licencia. pero igual debo tomar por lo menos seis o siete horas de clases bajo las leyes vigentes en Bélgica, donde vivo. Espero que todo salga bien.
Vía | toilef1