A pesar de que sigue siendo la imagen de marca de Citroën, todo parece indicar que la decisión de no participar en la cita francesa del Mundial de Rallyes esta temporada sigue en pie. Recordemos, que uno de los motivos que esgrimió Alsacia por los que no había conseguido el presupuesto para llevar adelante su prueba fue precisamente eso, que la ausencia de Sébastien Loeb repercutía negativamente en el interés de los aficionados.
Córcega deberá ingeniárselas de otra forma para llamar la atención del público, ya que Yves Matton, director de Citroën Racing ha confirmado que la coincidencia de fechas y el actual compromiso del alsaciano con el WTCC hacen imposible su participación en el regreso de ‘el rally de las 1.000 curvas’. El belga también ha dejado abierta la posibilidad a que Loeb dispute algunas pruebas sueltas (algo que sería perfectamente compatible con una participación en el Dakar), pero nunca una temporada completa.
Córcega es imposible para él. La carrera de Shanghái termina la noche del domingo y los reconocimientos del Tour de Corse comienza la mañana del lunes… y el Concorde no ha vuelto a volar. Él todavía está muy motivado por los rallyes, pero no motivado por hacer una temporada completa.
Vía | Motorsport News (Edición impresa)