Casi sin darnos cuentas nos hemos plantado en los últimos cuatro Grandes Premios de la temporada ya con Mercedes AMG celebrando su bicampeonato del Mundo de Fórmula 1 dentro de los constructores y tan sólo esperando a saber cuándo certificará Lewis Hamilton su entrada al exclusivo grupo de tricampeones (Jack Brabham, Jackie Stewart, Nelson Piquet, Ayrton Senna y Niki Lauda).
Los milaneses han desvelado los que serán sus compuestos para estas últimas cuatro carreras, siendo el GP de México la mayor noticia ya que se utilizarán los blandos y medios para el regreso de la cita norteamericana al Mundial. En Interlagos y en Austin los equipos deberán montar también dichos productos de su gama, mientras que en Abu Dhabi harán acto de aparición el blando y el superblando, tal y como ocurrió el año pasado.
Tras lo visto en el Gran Premio de Rusia, con pilotos utilizando durante más de 35 vueltas los compuestos más blandos, no cabe la duda de que no habrá demasiados problemas con estas ‘piedras’ que Pirelli llama neumáticos.