Después de los evidentes problemas en los frenos que padecieron Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat en Malasia, las humaredas negras los delataban, en Red Bull decidieron finiquitar el contrato con Hitco y equipar al RB11 con los frenos Brembo . Hasta la temporada pasada, por sugerencia de Sebastian Vettel, Red Bull acudía a Brembo para sus sistemas de frenos, siempre con resultados positivos.
Daniel Ricciardo explicó que regresan a las cosas que conocen buscando respuestas a los problemas; intentan volver a especificaciones pasadas para asentar una base que se pueda desarrollar. El RB11 no era capaz de ganarle a los Toro Rosso y esa situación resulta alarmante para todo el personal.
Vamos a intentar varias cosas incluyendo nuevos frenos. Nos pondremos en contacto con las cosas que conocemos y esperamos comenzar con una buena base. Volviendo a las especificaciones del año pasado, sabemos que los frenos Brembo son más eficaces. También tenemos algunas mejoras en otras áreas. Nuestro lugar debería ser delante de Toro Rosso.
Vía | nextgen auto