Ya le ocurrió en México y le volverá a pasar en China. Roberto Merhi tendrá que ver por televisión una nueva cita del Mundial de Resistencia 2016 según Endurance-Info después de que Manor haya decidido volver a cambiar de pilotos para la prueba que tendrá lugar en Shanghái a principios de noviembre. En este caso son las llegadas del suizo Mathias Beche y el mexicano Roberto González las que provocan la ausencia del castellonense en LMP2.
En México Manor sólo alineó un LMP2 y la presencia de un piloto local, Alfonso Díaz Guerra, dejó fuera del equipo a Roberto Merhi. En este caso Manor pondrá en pista sus dos Oreca-Nissan pero los seis asientos están ocupados: Alex Lynn, que se estrenó en Fuji con el equipo británico y se rumorea que podría pilotar para Toyota en 2017, compartirá coche con Matthew Rao y Richard Bradley, siendo el sustituto real de Merhi, mientras que en el otro vehículo estarán Tor Graves y las dos novedades.
Mathias Beche ha estado tradicionalmente muy ligado a Rebellion y llegó a probar con Toyota, pero esta temporada salvo por una aparición en las 6 Horas de Nürburgring, pasó a competir en LMP2 con Thiriet by TDS Racing. Con el equipo francés ha disputado European Le Mans Series y las 24 horas de Le Mans, algo que sin duda ayudará a Rebellion en su transición a LMP2. Roberto González por su parte es el hermano mayor de Ricardo, patrón de RGR Sport by Morand, disputó las 6 Horas de México con Greaves y bien podría estar probando de cara a la posible ampliación del equipo de su hermano si se cumplen los rumores de dos coches para 2017.
Vía | Endurance-Info
Foto | Manor WEC – Twitter