Sigue el culebrón de Sergio Canamasas con sus cambios de equipo. Tras haber empezado el año con MP Motorsport y haberse perdido una cita antes de volver a Lazarus y terminar compitiendo después con Hilmer, ahora hay otro cambio para el catalán. Según ha anunciado hoy mismo el propio piloto, vuelve a Lazarus, con quien está previsto que compita en las últimas 5 rondas de la temporada. Canamasas ocupará el lugar de Zoël Amberg.
Canamasas disputó con Lazarus la quinta ronda del campeonato en Silverstone, donde no tuvo demasiada suerte y estará en las cinco rondas restantes en los circuitos de Spa-Francorchamps, Monza, Sochi, Sakhir y Yas Marina. La llegada del español se debe a los problemas médicos de Amberg, aún desconocidos a pesar de las pruebas realizadas.
Canamasas tendrá que lidiar con un nuevo cambio de equipo y con la «presión» de demostrar un talento que ya tuvo una buena exposición en el fin de semana en Mónaco, donde se subió al podio en la carrera larga y realizó espectaculares adelantamientos sobre sus rivales. El primer desafío de esta nueva asociación será uno de los mayores del año, en un circuito donde el piloto marca la diferencia y donde el clima suele ser protagonista.
Sitio oficial | GP2Series.com