Sergio Canamasas no para esta temporada 2015 y tras haber empezado con MP Motorsport, haberse perdido la ronda de Austria y haber estado en Gran Bretaña con Lazarus, en Hungría pilotará para Hilmer junto con Nick Yelloly. El español ocupará el lugar de Jon Lancaster, que compitió en su casa y será el quinto piloto de la escuadra esta temporada.
Canamasas ya probó con Hilmer en pretemporada y estuvo cerca de correr con ellos pero no se llegó a un acuerdo de dinero a causa de la mala situación económica del equipo, que ha tenido ya a cuatro pilotos distintos en su segundo asiento. Johnny Cecotto, Simon Trummer, Jon Lancaster y ahora Sergio Canamasas son los cuatro hombres del coche número 25.
El piloto español, que tuvo un gran fin de semana en Mónaco, volvió a la categoría en Silverstone pero terminó las dos carreras fuera de los puntos. En un equipo como Hilmer, que ha demostrado ser capaz de ganar carreras, Canamasas esperará sobreponerse a los problemas de dinero para obtener mejores resultados y seguir progresando con el objetivo de llegar a la Fórmula 1.
Sitio oficial | GP2Series.com