Después del Rally de Finlandia en el que Kris Meeke volvió a dar la razón a aquellos que le otorgaban la vitola de favorito por delante incluso de los pilotos de Volkswagen, las pistas finesas siguieron registrando acción los días consecutivos. Concretamente, Red Bull, Volkswagen y KAMAZ estuvieron haciendo una acción promocional con el Polo R WRC de exhibición y con la unidad del gigante ruso utilizada por Mardeev en el recién finalizado Silk Way Rally.
A la espera de ver los resultados finales de este evento y si tenemos finalmente un bonito vídeo a los que nos tienen acostumbrados en la firma de las bebidas energéticas, nos quedamos con la imagen de poder ver a un camión del Dakar volando sobre los rasante de uno de las zonas más míticas del Rally de Finlandia en particular y del Mundial en general: Ouninpohja. Desde luego, yo únicamente viendo estos pequeños vídeos grabados por aficionados ya tengo un hype encima… Ahora viene la pregunta, si os pudierais montar de copiloto en uno de los dos, ¿en cuál lo haríais?
Heavy Metal On Air – Red Bull Kamaz #Dakar trick over the crests of #Ouninpohja today. #RallyFinland 📷 @MKiviaho pic.twitter.com/UhlPPt3JmG
— Rallirinki / Teemu (@HartusvuoriWRC) August 1, 2016