ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

A subasta todos los activos de la W Series

La firma Wyles Hardy & Co está subastando, a través de su página web, todos los activos de lo que alguna vez fue la W Series, la categoría de monoplazas exclusiva para mujeres que se declaró en quiebra este mismo año. Según la publicación, la oferta límite para ofrecer por todo el lote de coches, motores, camiones, un simulador de triple pantalla y un garaje desarmable; es el próximo 12 de octubre al mediodía, hora de Londres. Por supuesto que esta acción representa el punto final para una serie que nunca llegó a ser rentable a pesar de su innovador concepto.

Se informó que las ofertas serán por todo el lote, así que no se podrán adquirir por separado los motores Alfa Romeo de cuatro cilindros con turbo suministrados por Autotecnica Motori que se incluyen entre los objetos a negociar, además de 19 monoplazas Tatuus T-318 listos para correr, dos más averiados, uno adicional para exposición, es decir sin motor y sin caja. También están disponibles cuatro camiones acondicionados para funcionar como talleres mecánicos y uno más que funcionaba como oficina móvil de la W Series en el paddock.

Comentó Kevin Ley, coadministrador de Wyles Hardy & Co, que una vez iniciado el proceso de subasta pública ha recibido varias ofertas interesantes por los monoplazas que son muy parecidos a los Fórmula 3 y por lo tanto servirían para organizar una competición de fórmula regional. Entiende que el hecho de ser utilizados en la W Series pudiera crear cierto desinterés, pero de igual manera lo que se ofrece es un material que todavía se puede aprovechar en las series de formación más básicas.

En palabras de Kevin Ley:

El anuncio de la W Serie iba a ser administrada resultó un shock para todas las partes involucradas en el campeonato. Hasta ahora hemos recibido varias interacciones de interés por la empresa y sus actividades. Ahora que hemos iniciado el proceso de comercialización, solicitamos que cualquier interesado se registre con nosotros lo más rápido posible.

Vía Wyles Hardy & Co

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...