Siguen saliendo a la luz las inscripciones para la próxima edición del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y en esta ocasión se presenta la novedad de que DragonSpeed aparece como único representante de Ferrari en la clase GTD Pro, con Albert Costa encabezando la formación del 296 GT3 a tiempo completo. En la temporada que acaba de culminar, DragonSpeed apenas compitió en Petit Le Mans en la clase GTD Pro, pero Elton Julian, propietario de la estructura, decidió realizar la transición total en 2025 y de allí que llegó a un acuerdo con Costa, quien viene de formar parte de Conquest Racing.
Al respecto, se explicó que Daniel Serra será el reemplazo de Costa, ambos son pilotos de fábrica de Ferrari, pero con la salvedad de que Conquest Racing aparece inscrito en la clase GTD, con Serra acompañando a Manny Franco, piloto con clasificación Plata, en la formación titular de tiempo completo del equipo estadounidense. En lo que respecta a Risi Competizione, su Ferrari 296 GT3 no aparece inscrito en ninguna clase GTD, lo que lleva a suponer que han pausado sus operaciones en el campeonato estadounidense.
Para DragonSpeed realizar una temporada completa en la clase GTD Pro representa un gran paso adelante, tras su temporada de tiempo parcial en la clase LMP2. El hecho de que Costa esté en el equipo significa que Ferrari está concediendo respaldo total, de allí que se espere que otro piloto afiliado al programa del fabricante italiano acompañe al español durante todo el calendario. De ser así, entonces Ferrari estableció una alianza formal con DragonSpeed para confrontar a los representantes de Porsche, Aston Martin, BMW, Lexus, Corvette y Ford en la clase GTD Pro.
En palabras de Elton Julian:
Contratar a un talento como Albert [Costa] para que sea nuestro piloto a tiempo completo es una señal de nuestras intenciones para 2025. Quedan muchos más detalles por revelar, pero estoy muy satisfecho con el paquete que estamos armando y espero estar en la contienda desde el comienzo de la temporada en Daytona.