Iniciaron las acciones en Daytona, el tradicional Rugido dejó algunas informaciones interesantes entre ellas la ausencia de Alex Lynn en la formación de Wayne Taylor Racing y el retorno de Lucas Auer al programa de fábrica de Mercedes AMG Performance, por tal razón fue asignado a la formación que Winward Racing llevó al evento de 24 horas para competir en la clase GTD. Estaba previsto que Lynn estuviera a bordo del Cadillac V-Series.R número 40 en la clase GTP, pero un virus afectó al piloto británico al punto de no permitirse su ingreso al equipo.
Desde Wayne Taylor Racing comunicaron que ante esta eventualidad se ven obligados a reducir la alineación del prototipo a tres pilotos: Jordan Taylor, Louis Deletraz y Kamui Kobayashi, situación que, en una carrera de 24 horas, pudiera pasar factura en las etapas finales. Se espera que Lynn esté disponible para las 12 Horas de Sebring, segunda fecha del Calendario IMSA Sportscar, además de incorporarse a la formación del equipo Cadillac Hertz Team JOTA en el Campeonato Mundial de Resistencia.
Por su parte Auer, quien originalmente no apareció en el listado de pilotos de fábrica que Mercedes AMG Performance presentó en diciembre, lo que llevó a suponer que había sido dejado en libertad, resulta que fue requerido nuevamente por el constructor alemán con el cual ha mantenido relación laboral desde el año 2015. El piloto austriaco encontró en los coches deportivos un lugar para destacar ya que luego de dejar atrás los monoplazas ha sido un consecuente animador del DTM. Se espera que las tareas para Auer también contemplen participar en el GT World Challenge Europa y la Nürburgring Langstrecken-Serie.