Desde Meyer Shank Racing comunicaron que los pilotos Álex Palou, Scott Dixon y Felix Rosenqvist han sido designados como eventuales para las fechas de la Copa de Resistencia del Campeonato IMSA WeatherTech Sportcars. Aunque Palou y Dixon mantienen contrato con Chip Ganassi en la IndyCar, el hecho de que el equipo no estará presente en la clase GTP el próximo año, además de representar a Honda, permitirá que estos campeones en la categoría de monoplazas se unan a esta nueva etapa de los ARX-06 junto a Meyer Shank Racing. Tal como se aprecia, con esta selección se buscará la victoria en los eventos de mayor prestigio del calendario.
En este caso, Dixon, quien viene de formar parte de la tripulación que ganó recientemente Petit Le Mans. acompañará a Tom Blomqvist y a Colin Braun, con Rosenqvist asistiendo solamente para las 24 Horas de Daytona. En tanto Palou, actual campeón de la IndyCar, estará alineado junto a Nick Yelloly y Renger van der Zande en el prototipo número 93, quedando pendiente el cuarto en la formación para Daytona, piloto que no fue confirmado y que se pensaba iba a ser Kakunoshin Ohta, piloto japonés afiliado al programa Honda que participó en una prueba en Daytona la semana pasada. Así que permanece la incógnita en lo que respecta a quién completará el cuarteto.
Así que Meyer Shank Racing, en conjunto a HRC Us, se prepara con mucha antelación en este reencuentro con el fin de regresar a sus prototipos ARX-06 a la cima de la IMSA, en tanto meditan la posibilidad de representar a Honda en el Campeonato Mundial de Resistencia. El contar con Palou y Dixon para las fechas en Daytona, Sebring, Watkins Glen, Indianápolis y Petit Le Mans es manifiesto de la apuesta de HRC por un campeonato donde la propuesta Porsche-Penske los ha relegado a puestos secundarios cuando su LMDh llegó a apuntar como el mejor de la clase GTP.
En palabras de Michael Shank:
Es realmente genial ver cómo nuestro formación para la IMSA se ha juntado y creo que tenemos pilotos realmente talentosos para el año que viene. Es obvio que Scott [Dixon] sabe lo que hace en la IMSA, sobre todo en eventos de resistencia y es realmente genial que al fin viniera a bordo después de todos estos años. Alex [Palou] es otro que sabe lo que se necesita en la clase GTP y, por supuesto, viene de grandes demostraciones en la IndyCar.