ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Alpine y Haas F1 presentan decoraciones especiales para Estados Unidos

Tanto Alpine como Haas F1 comunicaron que sus monoplazas lucirán decoraciones especiales durante el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos a celebrarse en el Circuito de las Américas. La escudería francesa saldrá a pista con colores naranja y negro, haciendo referencia al videojuego Indiana Jones and the Great Circle, un producto de Xbox, socio de Alpine. Innegable es la semejanza con McLaren, por más que indiquen que se trata del color naranja atardecer combinado con el negro de la fibra de carbono.

De esta forma, Alpine reedita su estrategia de dedicar decoraciones a filmes, anteriormente, en Bélgica, el equipo se inspiró en Deadpool & Wolverine para decorar sus monoplazas A524 y la indumentaria de sus pilotos, lo que también sucederá en esta edición especial dedicada a Indiana Jones, donde además de imágenes, como mapas y rutas de viaje, y colores, se podrá observar la tipografía que identifica a la popular saga del arqueólogo aventurero. Desde el equipo francés muestran mucho entusiasmo con esta colaboración con Xbox al considerar que el nuevo look combina a la perfección con el ambiente árido distintivo de Texas.

Por otra parte, Haas F1 también presentará una decoración especial, pero en este caso inspirada en los símbolos estadounidenses, destacando el águila en los pontones laterales y un diseño cromático que presenta más azul, blanco y rojo. Al ser su gran premio de casa, la escudería de Gene Haas también anunció que estrenará actualizaciones para afrontar la última parte de la temporada, en esta ocasión el VF-24 presentará un piso nuevo y una aerodinámica revisada. De todo salir como se espera, Andrea De Zordo, director técnico del equipo, podrá implementar la última fase de desarrollo para luchar por el sexto puesto en el campeonato de constructores.

Sin duda el nuevo look de Haas F1 luce muy atractivo a la vista no solamente porque acentúa la combinación de símbolos estadounidenses sino que también se aprecia en total armonía con los colores corporativos que identifican al Toyota Gazoo Racing en los circuitos. Desde Haas F1 podrán argumentar que su decoración está basada en referentes americanos, pero es innegable que si dejan al VF-24 únicamente con los logotipos de Toyota sería uno de los coches no oficiales más atractivos de la parrilla.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...