¿Te parecía que ya había muchos pilotos españoles en Blancpain GT Series este año? Pues al menos uno más se sumará a ellos el próximo mes de julio con motivo de su cita estrella, las 24 Horas de Spa-Francorchamps. Antonio García volverá a ponerse al volante de un Audi R8 GT3 para disputar esa carrera con el equipo WRT y dos compañeros de primer nivel, René Rast y Nico Müller.
El madrileño, piloto oficial de Corvette, ya tuvo la oportundiad de pilotar este coche en 2016 como consecuencia de las excelentes relaciones entre el equipo norteamericano y el Dr. Ullrich. Como Mike Rockenfeller y Marcel Fässler suelen sumarse a las alineaciones de los Corvette C7.R en pruebas de resistencia, en algún momento había que devolver el favor y en este caso ocurrirá en una carrera que García conoce bien: fue su primera gran experiencia con la resistencia en 2001, imponiéndose en categoría N-GT.
El coche compartido por García, Rast y Müller será uno de los cuatro con apoyo de Audi Sport. WRT alineará otro para Christopher Mies, Connor De Phillippi y Frédéric Vervisch, mientras que Saintéloc tendrá uno con Jules Gounon, Christopher Haase y Markus Winkelhock e ISR otro para Pierre Kaffer, Kelvin van der Linde y Frank Stippler.
Las 24 Horas de Spa se disputarán el 29 y 30 de julio, con siete pilotos españoles ya confirmados.
Foto | Blancpain GT Series – Vision Sport Agency