AO Racing US, en sociedad con TF Sport, presentaron la decoración del Oreca Gibson 07 número 14 que estará en la parrilla de la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, en la clase LMP2 Pro/Am. Tal como ha sido una constante en el equipo, el diseño se basa en una caricatura, en este caso de Spike, un colorido dragón violeta y naranja. Por supuesto que al frente de la propuesta está P.J Hyett, piloto y propietario de AO Racing, quien para la ocasión estará acompañado por Álex Quinn y Louis Delétraz, siendo este último el más calificado de la tripulación. En lo que respecta a TF Sport, además de participar en la gestión de este LMP2 también estará en la clase LMGT3 representando a Corvette Racing.
Esta sociedad entre TF Sports y AO Racing se instauró hace apenas unos meses atrás para intervenir en la European Le Mans Series, justamente lo que permitirá su participación en el clásico de la resistencia del deporte motor. Sin dejar de mencionar que también AO Racing hace vida en la IMSA, tanto en la clase LMP2 como en la GTD Pro, allí su Porsche 911 GT3 R número 77 es inconfundible debido a su diseño Rexy, una decoración verde basada en un dinosaurio. Tal estrategia le ha permitido al equipo ser el preferido de los niños, lo que le ha concedido mucho especio a nivel mediático.
La decoración Rexy estuvo el año pasado en Le Mans, AO Racing acudió junto a Project 1, finalizando en el séptimo lugar en la clase LMGTE Am. Ahora P.J Hyett considera que en la clase LMP2 tendrán una mayor oportunidad para destacar, por tal razón apelan a la decoración Spike buscando más suerte. Por otra parte, Tom Ferrier, director deportivo de TF Sport, se mostró muy entusiasmado porque contará con una alineación respetable, Delétraz es uno de los actuales campeones de la clase LMP2, y Hyett es reconocido como uno de los mejores pilotos con clasificación Bronce en categorías de resistencia.
En palabras de P.J Hyett:
Correr con Rexy en Le Mans por el centenario fue una experiencia increíble, pero tenemos algunos asuntos pendientes en el Circuito de la Sarthe. ¡Volveremos este año con Spike, nuestro dragón LMP2, para deleitar a los fans en su camino hacia el primer puesto! ¡Vamos!
Vía AO Racing US