ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Armin Kremer estará en Alemania con un Ford Fiesta RS WRC 2017

Mientras busca una forma de conseguir un potente patrocinador principal o el regreso de Ford con el objetivo de mantener a Sébastien Ogier en M-Sport una temporada más, Malcolm Wilson ha tenido tiempo para seguir alquilando sus Ford Fiesta RS WRC 2017. Será la quinta unidad que se ponga a rodar las próximas semanas, posiblemente la misma que utilice Teemu Suninen en Polonia y Finlandia, siendo Armin Kremer el que se ponga a su volante en el próximo Rallye de Alemania.

Los rumores apuntaron en un principio a que Kremer, uno de los principales apoyos económicos de la temporada de Marijan Griebel en el ERC Junior U28, aprovecharía el nuevo negocio carreras-cliente de Volkswagen Motorsport para alquilar uno de los Polo R WRC 2016 y participar dentro del trofeo del Mundial de Rallyes para privados. Esos planes han cambiado y Armin, habitual del WRC2, disputará la prueba germana al volante de uno de los nuevos World Rally Cars inscrito a través de M-Sport.

A todo ello hay que sumar el plan que finalmente no salió de volver a ver a Robert Kubica sentando en un WRC de la categoría absoluta. Según las informaciones de Colin Clark hace unas semanas, el polaco llegó a estar en conversaciones con M-Sport para correr con un Fiesta RS WRC 2017 los rallyes de Córcega, Cerdeña y Polonia, algo que no sucedió. El ganador del GP de Canadá 2008 pudo volver a probar en cambio un Fórmula 1, en este caso un Lotus Renault E20 con las levas de cambio adaptadas y a pesar de las limitaciones de su brazo derecho (ha sido sometido a 18 operaciones durante estos últimos años), consiguió incluso ser más rápido que Sergey Sirotkin.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Seguir leyendo...

Cargando...