Helmut Marko envió a Arvid Lindblad a disputar el Campeonato de Fórmula Regional de Oceanía y el joven británico no lo decepcionó al conseguir el título de la categoría cuyo calendario inició el pasado 11 de enero. De esta forma, el piloto que defendió al equipo M2 Competition sumó 18 puntos a sus credenciales, más sus recientes pasantía por la Fórmula 4 y la Fórmula 3, le hacen merecedor de una superlicencia por parte de la FIA. Ahora Lindblad se prepara para afrontar la presente temporada de Fórmula 2 con Campos Racing, con la motivación que concede poder participar en las prácticas de Fórmula 1 con apenas 17 años.
Lindblad lució muy bien ante sus adversarios en la Fórmula Regional de Oceanía, antes denominada Toyota Racing Series, categoría en la cual también han levantado el título pilotos como Lance Stroll, Lando Norris, Robert Shwartzman y Liam Lawson. Ahora se espera que Lindblad sea nombrado piloto reserva de la escudería Racing Bulls, posición que hasta ahora ostenta Ayumu Iwasa, para que prosiga con su aprendizaje y esté preparado para reemplazar a Yuki Tsunoda cuando el contrato entre Red Bull y Honda culmine esta temporada. Así que el futuro de Red Bull, con Liam Lawson e Isack Hadjar también como figuras emergentes, luce asegurado.
De todo salir según lo previsto por Helmut Marko, Lindblad estaría ascendiendo a la Fórmula 1 con 18 años, emulando a Andrea Kimi Antonelli, actual piloto titular de la escudería Mercedes. Si bien Arvid Lindblad todavía no se ha proclamado campeón en ninguna serie de formación, finalizó cuarto en el Campeonato italiano de Fórmula 4 y también en la reciente temporada de Fórmula 3, no obstante, Marko está convencido de las virtudes del británico desde que lo observó en el karting y decidió ficharlo para el exitoso programa de pilotos que dirige.
En lo que respecta a su pasantía por el Campeonato de Fórmula Regional de Oceanía, Lindblad se despide con seis victorias, doce podios, seis poles y seis vueltas rápidas en quince fechas al volante de un monoplaza Tatuus FT-60 con motor Toyota 2.0 turbo, enfrentando en algunas fechas a pilotos profesionales como Broc Feeney y Will Brown, quienes hacen vida en el Supercars.