ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aston Martin obligada al "plan B". Sebastian Vettel sigue sin dar negativo

No ha sido el mejor inicio de temporada para Aston Martin, tampoco lo ha sido para ninguno de los equipos motorizados por Mercedes-Benz. Los de Gaydon se quedaron fuera de los puntos en Sakhir, evidentemente con el lastre que supuso que a última hora uno de sus pilotos titulares causara baja tras haber dado positivo en COVID-19. Cuando apenas faltan 24 horas para los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí, la estructura de Lawrence Stroll ha confirmado los peores temores: Sebastian Vettel sigue sin dar negativo.

Es por ello que, a falta de nuevas pruebas en las próximas horas, todo parece apuntar a que de nuevo será Nico Hülkenberg el que se ponga al volante del AMR22 ya que el tetracampeón Mundial de Fórmula 1 ni tan siquiera ha viajado todavía a Arabia Saudí.

Sebastian Vettel aún no ha dado negativo en el test de Covid-19 exigido para viajar a Arabia Saudí. Nico Hülkenberg estará en Jeddah para reemplazar a Seb si es necesario. Retrasaremos nuestra decisión final hasta el viernes para darle a Seb todas las oportunidades de competir” rezaba el comunicado emitido en sus canales oficiales la escudería británica.

La situación evidentemente sigue siendo compleja para la estructura, a pesar de que Nico evidentemente tiene algo más de feeling con el monoplaza y que habrá dado tiempo para hacer ajustes necesarios para que se sienta mucho más cómodo si de nuevo tiene que sustituir a Sebastian Vettel, en esta ocasión en una pista en la que nunca ha competido y que exige mucha precisión y arrojo al tratarse de nuevo de una carrera nocturna, de uno de los circuitos con las vueltas más cortas y el urbano más rápido del calendario.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Seguir leyendo...

Cargando...