Durante el período de vacaciones, Ben Barker sufrió un accidente mientras esquiaba que dejó como saldo una fractura de clavícula, por tal razón desde Ford Performance requirieron de Austin Cindric, el piloto de Penske en la NASCAR Cup Series, para reemplazar a Barker en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona. Así que la tripulación del Mustang GT3 número 64 de Multimatic Motorsport, inscrito en la clase GTD Pro, quedará conformada por Mike Rockenfeller, Sebastian Priaulx y el ya mencionado Austin Cindric.
Será la sexta ocasión en su trayectoria que Cindric tome la salida en las 24 Horas de Daytona, la última vez fue en el año 2023 cuando formó parte de la alineación del LMP2 de Rick Ware Racing que finalizó sexto en su clase. El propio piloto recordó que hace diez años atrás debutó junto a Ford y Multimatic en Daytona compitiendo en la Michelin Pilot Challenge y ahora, por cuestiones del destino, regresa a la pista para defender los intereses de quienes le ayudaron a progresar en las carreras hasta llegar a consolidarse en la más popular serie de stock car de Estados Unidos.
Por su parte, Mark Rushbrook, director de Ford Motorsport, señaló que este será el único cambio que se realizará de cara a la primera fecha del Campeonato IMSA SportsCar, así que el Mustang GT3 número 65 contará con los pilotos Christopher Mies, Frederic Vervisch y Dennis Olsen. Considera que Cindric era la mejor opción como suplente debido a que ha ganado con el Mustang en la NASCAR y posee experiencia en coches deportivos, así que es el reemplazo ideal ante la contingencia que se presentó.
En palabras de Austin Cindric:
Las 24 Horas de Daytona se han convertido en un evento muy significativo para mí. Esta será mi sexta oportunidad de correr aquí y, con el Ford Mustang GT3, será una de las mejores oportunidades que he tenido para llevarme uno de esos relojes a casa. Es importante desearle a Ben [Barker] todo lo mejor en su recuperación.