Segundo día de la pretemporada 2019 y esta sigue tan tranquila como el primero. Afortunadamente, todo lo que en pista es un mar calmado se convierte en una fiesta algo más animada en el paddock. Williams es protagonista por partida doble; por una parte por el equipo de Frank Williams que aún está ausente en Montmeló y por otra por William Storey, propietario de Rich Energy. La bebida existe, la hemos probado y tenemos conclusiones que tener en cuenta, para los aficionados a este tipo de producto. Nuestra segunda edición del año del Bloc de Notas de Barcelona llega cargada de pequeños detalles, rumores e historias que contar.
– Hoy, en personajes peculiares del paddock, el bueno de William Storey, el hombre a cargo de Rich Energy. Unas pintas cuestionables y una personalidad encantadora. ¿Lo que habrá detrás a nivel económico? A saber…
William Storey, jefe ejecutivo de Rich Energy, dialoga y presenta amigos a Pietro Fittipaldi. El brasileño se contagia del ambiente de Haas antes de probar el VF-19 #F1Testing #F1 pic.twitter.com/hIyqA23jqG
— DM Competición (@diariomotorcomp) 19 de febrer de 2019
– Williams está sufriendo, sin poder rodar al no tener el coche listo ni tampoco presente en el Circuit de Barcelona-Catalunya. A pesar de todo, los aficionados cumplen y las pancartas están esperando el retorno del hijo pródigo…
No Williams on track but Robert is around. And so are his fans. @Circuitcat_eng #F1Testing pic.twitter.com/o11LLqlCc2
— Alan Baldwin (@alanbaldwinf1) 19 de febrer de 2019
– Coches de juguete, estilo ‘retro’. Un parque cerrado muy peculiar en el paddock de Barcelona. ¿Alguno quiere llevarse estos vehículos para casa? La forma ideal de crear afición entre los más pequeños… ¿o no?
Red Bull, mostrando el poderío del motor Honda. Ferrari, a la altura de Renault. Ojo con Toro Rosso, mejor de lo esperado. #F1 #F1Testing pic.twitter.com/UfP9aIewK8
— Àlex Garcia (@alexgarciaGV27) 19 de febrer de 2019
– ¡Hemos probado una lata de Rich Energy! Diariomotor Competición puede ser el primer medio español en haber ‘catado’ el brebaje de William Storey… y por partida doble, con Héctor Sagués y un servidor. ¿El resultado? Héctor no está convencido, pero no es consumidor habitual. Servidor concluye que es curiosamente parecido al Red Bull… y en la lata pone «Made in Austria». Saquen sus propias conclusiones.
Cata de @rich_energy con @HectorSagues. El resultado os sorprenderá. #F1 #F1Testing pic.twitter.com/92OhJUPGGu
— Àlex Garcia (@alexgarciaGV27) 19 de febrer de 2019
– ¿Probará Fernando Alonso el McLaren MCL34 la próxima semana en Barcelona? Los rumores corren por el Circuit de Barcelona-Catalunya y si se les hace caso, el asturiano podría ‘catar’ el nuevo monoplaza de Woking. Mientras tanto, ciertos sectores se apresuran a negar que esto vaya a ocurrir. Seguiremos informando…
– ¡El Williams está de camino! El FW42 se puso en movimiento (transportado, no por su propio pie) esta tarde y está previsto que llegue al paddock entre las 4 y las 5 de la mañana del miércoles. El plan es ahora mismo que ruede por la tarde… pero hay mucha perdiz mareada para pocas noticias claras. ¿Llegará? Seguro. ¿Estará listo para rodar? Veremos.