La única formación que faltaba por confirmar en el Campeonato IMSA Sportscar se acaba de revelar y es que al pertenecer Paul Miller Racing a la clase GTD Pro debía esperar por la repartición de tareas que debía realizar BMW M Motorsport. El fabricante alemán designó a ocho de sus pilotos de fábrica al equipo estadounidense, en tanto envió al WEC a Valentino Rossi, Kelvin van der Linde, Ahmad Al Harthy, Augusto Farfus Timur Boguslavskiy y Yasser Shahin. Previamente se había anunciado que tanto Robby Foley como Jens Klingmann reforzarían la formación de Turner Motorsport en la clase GTD en la IMSA.
Este año la operación de Paul Miller Racing contará con dos BMW M4 GT3 Evo actualizados, y los pilotos Neil Verhagen, quien es el reemplazo de Bryan Sellers, y Madison Snow, ambos conformarán la tripulación de tiempo completo del coche número 1, en tanto Connor De Phillippi y Kelvin van der Linde estarán disponibles para la Copa de Resistencia, incluyendo las 24 Horas de Daytona. En tanto la unidad número 48 tendrá como alineación de tiempo completo a los debutantes Dan Harper y Max Hesse, ambos convencieron tras su participación en las pruebas realizadas el pasado mes de noviembre en el circuito de Daytona.
Para las pruebas de la Copa de Resistencia entrarán en acción Jesse Krohn y Augusto Farfus, ambos con experiencia en el equipo y en el campeonato. Espera Andreas Roos, jefe de BMW M Motorsport, que Paul Miller Racing alcance el título en la clase GTD Pro ya que dispone de dos M4 GT3 Evo con total respaldo de fábrica, tanto que se les ha concedido una selección de pilotos con altas credenciales. Desde que Paul Miller Racing dejó Lamborghini y se convirtió en socio de BMW, a partir de 2022, el equipo ganó el título en la clase GTD en la temporada 2023 y ascendió a la clase GTD Pro el año pasado, finalizando en el tercer puesto en el campeonato, con una victoria en Virginia, pero fueron merecedores de la Copa de Resistencia.
En palabras de Andreas Roos:
La reunión de los antiguos pilotos del BMW Junior Team, Dan Harper, Max Hesse y Neil Verhagen en un mismo campeonato y equipo es una gran ventaja que subraya el gran éxito del relanzamiento del legendario programa de promoción de talentos de BMW M Motorsport.