Entre las coincidencias de calendario y la apuesta de Porsche por Neel Jani y André Lotterer parecía que Brendon Hartley se alejaba definitivamente de la Fórmula E para centrarse en el Mundial de Resistencia. Pero casi por sorpresa este jueves hemos conocido que el neozelandés ha terminado recalando en GEOX Dragon Racing para la sexta temporada del certamen de monoplazas eléctricos.
El expiloto de Fórmula 1 neozelandés ya ha realizado varias sesiones de test en Fórmula E de la mano de Venturi y Porsche, pero este contrato con el equipo de Jay Penske supondrá su debut en la categoría. No lo tendrá fácil, pues Dragon ha tenido una quinta temporada complicada (penúltimos en la clasificación por equipos, junto a NIO los únicos que no han pisado podio). Puede dar fe de ello su compañero en Toyota José María López…
De momento se desconoce la identidad del segundo piloto de Dragon, aunque los esfuerzos por evitar las coincidencias entre Fórmula E y WEC están dando sus frutos como demuestra este acuerdo entre Hartley y el equipo estadounidense, lo cual debería animar el mercado de fichajes en próximas fechas…
Foto | Toyota GAZOO Racing