Mientras se espera por la confirmación de su programa para la clase GTD Pro, donde están involucrados en el programa oficial del Chevrolet Corvette Z06 GT3.Rs, el equipo Pratt Miller Motorsports anunció la que será su alineación para debutar en la clase LMP2 del Campeonato IMSA SportsCar. Existen elevadas expectativas por observar el desempeño de este equipo en lo que respecta a prototipos debido a sus éxitos como socios de Corvette Racing, tan altas son que algunos informes señalan que el proyecto Hyundai-Genesis estaría evaluando la posibilidad de ingresar a la clase GTP, a partir de 2027, utilizando como base este esfuerzo de Pratt Miller Motorsports.
Previamente, el equipo había confirmado como pilotos a Pietro Fittipaldi y a James Roe Jr. y ahora se añaden a la tripulación los nombres de Chris Cumming y Callum Ilott, el primero de los mencionados acompañará a Fittipaldi en la alineación de tiempo completo, en tanto Roe Jr. será la adición en las fechas de la Copa de Resistencia. Por su parte, Ilott estaría únicamente en las 24 Horas de Daytona. El piloto británico, quien proviene del WEC y que el año que viene será titular en la IndyCar con Prema, estaba interesado en competir en la prueba que abre el calendario del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y por ello aceptó la invitación de subirse al Oreca 07 Gibson del equipo estadounidense.
Sorprende un tanto la total confianza en Cumming porque no ha participado en el campeonato a tiempo completo desde el 2017 y ahora es requerido como titular de tiempo completo, privilegio que no disfrutaba desde sus tiempos en la Prototype Challenge. Pratt Miller Motorsports se ha destacado por ser el proveedor de confianza de Corvette Racing desde 1997, llegando incluso a desarrollar el recordado Corvette Daytona Prototype, en una sociedad que también incluyó la participación General Motors, Coyote, Dallara y Riley Technologies.