Es a buen seguro uno de los vídeos más bonitos que nos deja este año 2024. El último videoblog de Carlos Sainz Junior de esta temporada nos deja el detrás de las escenas perfecto de cómo fue la experiencia vivida por su padre en la prueba del Ferrari F1-75 en el Circuito de Fiorano. El bicampeón del WRC volvió a subirse a un Fórmula 1 casi dos décadas después de la prueba del Renault en el Circuito de Montmeló en lo que fue una experiencia inolvidable de Carlos Sainz Senior al poder vivirla junto a su hijo.
Aunque ya hemos visto en el pasado esa faceta de Carlos en un lado mucho más intimo gracias a su docuserie, el cuatro veces Ganador del Rally Dakar deja ver en este vídeo todas esas inquietudes y nervios que generan incluso en un deportista de su talento, experiencia y preparación, un test como el que realizó junto a los de Maranello.
Es por tanto una visión completamente personal de lo visto hace unas semanas en una experiencia que será muy complicada de olvidar para los Sainz y que fue propuesta directamente por el propio Fréderic Vasseur como forma de rendir homenaje al trabajo que ha realizado Carlos durante estos cuatro años como piloto de la Scuderia Ferrari, así como la complicidad que han tenido desde que llegara al cargo tanto con el hijo como con el padre. En apenas unos días comienza una nueva edición del Rally Dakar y ahí seguramente será Sainz Jr. el que querrá dar su aliento a su padre entre bambalinas, pero hasta entonces, seguro que en el recuerdo sigue estando esa prueba del F1-75 tan especial.