Nuevamente Conor Daly ha sido anunciado como piloto de tiempo completo en la IndyCar, privilegio que no tenía desde el 2022, en esta ocasión, y tal como se esperaba, el estadounidense permanecerá en el monoplaza número 78 de Juncos Hollinger Racing, al cual llegó este año a falta de cinco fechas para culminar el calendario, como sustituto de Agustín Canapino. Esta confirmación deja sin opciones en el equipo al veterano Romain Grosjean, cuyo futuro estaba en duda tras confirmarse la contratación de Sting Ray Robb como titular. Se esperaba la continuidad de Daly luego de conseguir un podio en Milwaukee, el mejor resultado del equipo durante toda la temporada.
Desde su debut en la IndyCar en 2013, Daly no ha podido establecerse debido a muchos factores, entre ellos la intermitencia de su rendimiento y un deficiente apoyo financiero, por tal razón es que en todo este tiempo solamente en tres ocasiones ha sido confirmado como piloto de tiempo completo, 2016 con Dale Coyne Racing, luego con la iniciativa de Carlin con Ed Carpenter Racing y ahora con Juncos. Lo interesante de la trayectoria de Daly es que a pesar de perder su asiento en el 2022 ha seguido trabajando tras bastidores para asegurar los recursos y permanecer disponible por si acaso es requerido como alternativa provisional, como sucedió en el caso Canapino, cuando el piloto argentino no supo adaptarse a la sociedad estadounidense y prácticamente forzó su salida del equipo.
Con esta confirmación de Daly, solamente permanecen sin ocupantes oficiales los dos monoplazas de Dale Coyne, mismos que fueron utilizados hasta por seis pilotos distintos esta temporada, sinónimo de ser coches de alquiler. El retorno de Daly a tiempo completo es buena señal desde una perspectiva de perseverancia y determinación, sin embargo, también se deba analizar que Juncos Hollinger Racing dejó atrás los objetivos de buscar nuevos horizontes contratando a alguien con las credenciales de Grosjean, cuyos resultados no fueron los esperados y por ello obligó al equipo a buscar dos pilotos de pago como Sting Ray Robb y Conor Daly.
En palabras de Conor Daly:
Estoy encantado de unirme al equipo JHR para la temporada completa de la IndyCar Series en 2025. Después de la emoción y el éxito que compartimos en 2024, incluido Milwaukee, siento que es el siguiente paso perfecto. Estoy agradecido por la confianza de Ricardo [Juncos] y Brad [Hollinger] en mí mientras me embarco en la revitalización de mi carrera. Espero seguir consiguiendo podios y victorias con este increíble grupo. Gracias a todos los involucrados en hacer que esto suceda; ha sido un esfuerzo de equipo y continuaremos aprovechando este impulso juntos.