Último piloto confirmado por parte del Inter Europol Competition Team. Aunque Dani Clos ha pasado las últimas semanas preparando especialmente competiciones de rallyes y off-road, estando programado que por segundo año consecutivo esté en el RX Stars que se disputa de forma paralela a la cita barcelonesa del Mundial de RallyCross, la principal novedad del ex-piloto de GP2 y reserva de HRT es precisamente su nuevo programa al volante de un LMP2 junto al equipo polaco.
Después de confirmarse durante los últimos días la identidad de los dos primeros pilotos de la estructura, Léo Roussel y Jakub Smiechowski, el equipo hacía público su último fichaje en la tarde del viernes. El objetivo es el de coronarse en el ELMS para una formación que terminó quinta la temporada 2017 en dicho campeonato y que escaló al subcampeonato un año después, logrando también coronarse en las Asian Le Mans Series en su campaña 2018-19.
Muy feliz de ser parte de este equipo. Todo se hizo muy rápido. Necesitaba una oportunidad como esta para mostrar lo que puedo hacer y ellos confiaron en mí al unirme a este nuevo programa LMP2 junto a ellos.
Será una buena prueba de fuego para Clos y para el equipo Inter Europol Competition, especialmente teniendo en cuenta que será la primera vez que se enfrentan a un programa LMP2 de estas características. Seis citas por delante para demostrar sus capacidades en la disciplina de la resistencia y presentar quién sabe si su nombre como posible tercer piloto para las 24 Horas de Le Mans que sí está confirmado que disputarán Roussel y Smiechowski.