Tal como se esperaba, el equipo japonés D’station Racing no regresará para la próxima temporada del WEC, así que Aston Martin Racing concedió su respaldo a Racing Spirit of Léman, equipo proveniente de la European Le Mans Series, para unirse a The Heart of Racing y defender el prestigio del Aston Martin Vantage AMR GT3 Evo en la clase LMGT3 del Campeonato Mundial de Resistencia. La alineación estará conformada por el piloto de fábrica Valentin Hasse-Clot, el estadounidense Derek DeBoer y el debutante Eduardo Barrichello.
De esta forma, el hijo de Rubens Barrichello afrontará a sus 23 años un compromiso de considerable magnitud ya que se medirá a muchos de los mejores pilotos de GT3 del mundo, tomando en cuenta que viene precedido de experiencia en el campeonato Stock Car Pro Series de Brasil a bordo de un Toyota Corolla. El equipo francés informó además que su inscripción en el WEC no significa su salida de la European Le Mans Series puesto que se van a mantener allí con una alineación conformada por Clément Mateu, Erwan Bastard y el ya mencionado Valentin Hasse-Clot.
Será interesante observar al joven Barrichello en lo que será su prueba de fuego puesto que a diferencia de otros descendientes de afamados pilotos, Eduardo no insistió en permanecer en series de formación para ingresar a la Fórmula 1, llegando hasta el Campeonato de Fórmula Regional Europea en el 2022 para regresar a América y refugiarse en la Stock Car Pro Series. Previamente había iniciado el camino de la Road to Indy, ahora denominado USF Pro Championships, a través de su paso por el Campeonato Nacional U.S. F2000, logrando el segundo lugar en el año 2020, pero no ascendió hasta el Campeonato USF Pro 2000, así que se quedó a un paso de la Indy NXT.