La presentación oficial del nuevo prototipo de Honda para resistencia, el Acura ARX-05 DPi, estaba prevista para este viernes. Sin embargo ya tenemos una imagen estática del coche con el que Penske disputará la temporada que viene el United SportsCar Championship gracias a una fotografía publicada en Reddit durante un acto aparentemente restringido en vísperas de que el coche fuera desvelado al gran público.
Como ya pudimos comprobar en el vídeo teaser lanzado hace algunos días tras un primer test en Paul Ricard, lo más llamativo del ARX-05 es su frontal, con un segundo plano superpuesto y unos faros bastante finos, con los que Honda busca asemejar el coche de carreras a la identidad visual de los coches de calle de Acura. A fin de cuentas es lo que busca la libertad reglamentaria en la categoría DPi.
Aún tendremos que esperar algunas horas más para tener imágenes oficiales del DPi, que a nivel de decoración sigue la línea de los NSX GT3 que ya compiten en EEUU. Hay que recordar que hace pocos días también se confirmó que Juan Pablo Montoya y Dane Cameron serían los pilotos de uno de los DPi en 2018.
Via | Reddit