ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

El Camaro Venom competirá en la Bathurst 1000

Este fin de semana se disputará la Bathurst 1000 en el circuito de Mount Panorama, La Gran Carrera en predios australianos, y para la ocasión, Brad Jones Racing correrá con el Camaro número 96 con una decoración referencial a Venom, popular personaje del Universo Marvel. Si un Camaro negro, del año que sea, luce agresivo y espectacular, el ZL1 que hace alegoría al simbionte alienígena está a nivel de una pieza de colección, de esas que son admiradas en las calles y las exhibiciones. Macauley Jones y Jordan Boys serán los pilotos a este coche que seguramente será el preferido de niños y jóvenes.

El objetivo de esta iniciativa es hacer publicidad a Venom: The Last Dance, película de Sony Pictures que será estrenada a partir del 24 de octubre, cerrando así una trilogía protagonizada por Tom Hardy. En este caso, la promoción del filme está asociada a Pizza Hut Racing, patrocinador principal del equipo de Brad Jones. El objetivo no es solamente generar interés en el filme o admirar el Camaro negro mientras recorre la montaña, también la franquicia de comida rápida realizará concursos, siendo el premio mayor un viaje a la ciudad de Las Vegas.

No es la primera ocasión que el deporte motor sirve como vitrina para promocionar películas, el Red Bull Star Wars suele ser un referente clásico, pero en esta ocasión el concepto y trabajo artístico es digno de resaltar. El predominio negro con el rostro de Venom sobre el capó le concede un aspecto siniestro al Camaro. En los laterales se aprecian texturas en grises, con el personaje emergiendo sobre el neumático trasero, entre otros detalles estéticos para conceder el aspecto de bestia extraterrestre que tanto gustó a los fanáticos de los cómics de Spider Man.

Sin duda, más que un coche de carreras, este Camaro es un Show Car.

En palabras de Macauley Jones:

Estoy impresionado por lo increíble que se ve este auto: los detalles de Venom: The Last Dance se ven fantásticos en todo el coche, causan un efecto genial. Recuerdo a Venom de cuando era niño y jugaba videojuegos. Tener a este personaje épico de Marvel en un coche de carreras es algo extraordinario. Pizza Hut y Sony lo han llevado a otro nivel.

Vista dinámica de un vehículo de Brad Jones Racing en Bathurst 1000.

Vía Brad Jones Racing

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...