Aunque desde Porsche Motorsport señalaron que no existe una oferta para fabricar otro 963, John Church, director del equipo JDC-Miller Motorsports declaró que está trabajando activamente para expandir su presencia en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar el año que viene. Si bien tales declaraciones ocurrieron durante la confirmación de que su Porsche 963 estará en la parrilla de la clase GTP en 2025, queda la duda de si está planificando inscribir otro prototipo o si está evaluando permanecer a tiempo completo en la clase LMP2.
Ante la IMSA, Church formalizó la inscripción de su Porsche 963 número 85 para el próximo campeonato, lo que sería la tercera temporada consecutiva en la clase GTP para el prototipo en manos de JDC–Miller MotorSports, el cual requiere de mucho trabajo para poder ascender en la clasificación, sextos lugares en Daytona y en Road América han sido sus mejores resultados, en tanto los coches oficiales marchan primero y segundo en el campeonato. Pero de igual manera, Church considera que el Porsche 963 es la mejor maquinaria LMDh que se puede conseguir en el mercado.
De esta forma, JDC-Miller Motorsport se une a Rahal Leterman Lanigan Racing, Wayne Taylor Racing y Action Express como los equipos que hasta ahora han confirmado su presencia en la clase principal del campeonato de resistencia más importante de Estados Unidos. La inscripción de la estructura asentada en Minnesota no estipuló los pilotos que conformarán la tripulación, siendo Tijmen van der Helm y Richard Westbrook los actuales de tiempo completo.