Valtteri Bottas contra Kimi Räikkönen, el duelo entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel (se podría decir lo mismo con Massa), la batalla entre Daniil Kvyat y Carlos Sainz por ser el mejor Toro Rosso y… la historia continúa con Force India. Son muchos los duelos personales que tenemos abiertos esta temporada, alguno de ellos, como el que mantienen Esteban Ocon y Sergio Pérez, entre compañeros de equipo, prometen no haber hecho nada más que empezar.
Y es que a pesar de haber enterrado el hacha de guerra antes de llegar a Azerbaiyán, el toque, que terminaría a la postre con checo fuera de carrera, no ha hecho más que reavivar la llama del desencuentro. Sergio Pérez parecía haber sido hoy el gran damnificado del exceso de fogosidad de su compañero de box, sin embargo, el propio joven piloto francés se encargaba de mostrar en redes sociales que el duelo venía desde unos cuantos metros atrás y que, entonces Sergio no le había dado tampoco mucho más aire.
El propio piloto mexicano se había mostrado muy contrariado por la maniobra de Ocon, lo que no había dicho por radio, es que antes de esa curva, era él el que también realizaba una maniobra peligrosa que estuvo a punto de acabar en lo que hubiera sido el primer toque entre ambos. No llegarían mucho más lejos, pero la decisión de Esteban de hacer pública la OnBoard en redes sociales, acompañada de un mensaje en el que instaba a hablarlo con el equipo, queda patente que esto acaba de empezar…
Finished P6 today, great comeback but damage limitation🙄
We will discuss with the team, and we will comeback stronger! #f1 #EO31 #BakuGP pic.twitter.com/DohNxwJhdb— Esteban Ocon (@OconEsteban) June 25, 2017