Felipe Drugovich volverá a sentarse en la cabina del Cadillac V-Series.R número 31 de Action Express Racing, tras su experiencia previa en la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans. En esta ocasión, el piloto brasileño completará la formación del equipo para las 24 Horas de Daytona, acompañando a Jack Aitken, Earl Bamber y Frederik Vesti. Todos están en el circuito participando en las pruebas oficiales de pretemporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.
Drugovich, piloto reserva de la escudería Aston Martin en la Fórmula 1, permanece a la espera de una oportunidad para disputar un campeonato de importancia en el 2025, toda vez que su contrato con Aston Martin no le garantiza la titularidad ni en la Fórmula 1, el WEC o la IMSA, donde el fabricante británico también está involucrado, pero no le ha tomado en cuenta para unirse a la alineación del programa Valkyrie LMH o en alguno de sus GT3. Ni hablar de la Fórmula 1 donde ha permanecido a la sombra de Fernando Alonso y de Lance Stroll.
Tras alcanzar el título de la Fórmula 2, Drugovich se ha visto obligado a emigrar a la European Le Mans Series, allí compitió para Vector Sport, mientras también aceptaba diversas propuestas como la de Action Express o participar en pruebas de la IndyCar para Chip Ganassi Racing. Drugovich llegó a ser considerado la esperanza brasileña para regresar la bandera a la Fórmula 1, pero tal privilegió recayó en Gabriel Bortoleto, quien ha sido confirmado como piloto de Sauber para el año que viene.
En medio de tantas incertidumbres con respecto a sus planes a futuro, Drugovich estaría abierto a la posibilidad de representar a Cadillac Racing en más eventos, si se presenta la ocasión, ya que su presencia en la Fórmula 1 luce irrelevante al ser reserva de un equipo que no tiene mayores planes para él.