Más fue la expectativa que la realidad. Hoy Ferrari, ahora Scuderia Ferrari HP, reveló la decoración especial que lucirá el fin de semana en Miami y, tal como se aprecia en las imágenes, sigue predominando el rojo característico del fabricante, pero ahora se complementa con detalles en azul, que más que rendir tributo al pasado, habían dicho que iban a homenajear al equipo NART y a la tonalidades Azzurro La Plata y Azzurro Dino, parece un guiño al simbolismo estadounidense y a su nuevo patrocinador Hewlett Packard.
Ferrari trae de vuelta al azul en su monoplaza, se puede distinguir en los alerones del SF-24, la cubierta del motor, el Halo y los retrovisores, además de en la indumentaria de sus pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr., que fue presentada en el transcurso de la semana. Con esta decoración también celebra Ferrari sus 70 años de presencia en el mercado estadounidense, de los más importantes del mundo del motor y hasta se puede relacionar directamente con los icónicos coches del Maranello Concessionaires en USA. Por ello, se han planificado varias actividades entre las cuales destaca la exhibición de coches históricos, entre los que figuran dos 296 GTS pintados de azul.
Para Frédéric Vasseur, director de la escudería italiana, el Gran Premio de Miami será una fecha memorable para Ferrari porque celebrará su herencia en Norteamérica y lo hará con un esquema de pintura que representa la afinidad y la historia entre Ferrari y Estados Unidos. Por supuesto que también se refirió a la introducción de HP como patrocinador principal, empresa multinacional cuya presencia en el equipo ofrece un impacto comercial aún más alto del que ya poseen.