Tanto Ferrari como Aston Martin han notificado que han realizado modificaciones en sus respectivas organizaciones. En el lado de la escudería italiana destaca el movimiento que lleva a Iñaki Rueda a ocupar un puesto en la fábrica, así que deja su posición como jefe de estrategia a Ravin Jain, quien anteriormente se desempeñó como ingeniero de estrategia. Con este cambio, Ferrari afronta una de sus debilidades más evidentes, la selección en las estrategias durante los grandes premios.
También se indicó que Laurent Mekies, actual director deportivo, se centrará en las operaciones del equipo, en tanto Frédérik Vasseur, jefe de Ferrari, asumirá el protagonismo como responsable de los pilotos y se encargará de dar la cara ante los patrocinadores y los medios de comunicación. Estos serían los primeros movimientos en lo que es la gestión de Vasseur al frente del equipo italiano, aunque la prensa anunció que esta planificación estaba pautada por Mattia Binotto.
Por su parte, Aston Martin comunicó que Andrew Green fue asignado al Departamento de Tecnología del fabricante como tal, no en el programa de Fórmula 1, así que el ex director técnico de la escudería estará ejerciendo un cargo distinto al que desempeñaba. En este caso, Dan Fallows se encargará de la dirección técnica de la escudería y del desarrollo del AMR23. Este movimiento es importante de cara al tope de presupuesto ya que ahora el sueldo de Green no será considerado dentro de los gastos del equipo de Fórmula 1.
De esta forma, Green se centrará en proyectos de Aston Martin fuera de la Fórmula 1, encargándose de la estructura de la dirección técnica en otros ámbitos de la empresa. Si bien su posición es de jerarquía, se entiende que no tendrá inherencia sobre el desempeño de Fallows ni de sus ingenieros, lo que facilita la tarea de Mike Krack, jefe de Aston Martin, puesto que le resultaba incómodo observar a dos jefes técnicos enfocados en un mismo proyecto.