Ford Performance y Proton Competition confirmaron que tendrán un tercer Mustang GT3 en las 24 Horas de Le Mans, el coche es el número 44 y será identificado por el color amarillo. Originalmente se pensaba que la alineación de pilotos estaría conformada por Christian Ried, propietario de Proton Competition, pero el alemán ha preferido mantenerse al margen y permanecer en el retiro, en este caso su lugar fue cedido al experimentado piloto británico John Hartshorne, quien estará acompañado por Christopher Mies, piloto de fábrica de Ford Multimatic, y Ben Tuck.
En este grupo, el piloto con calificación Bronce es Hartshorne, quien a sus 67 años regresa a Le Mans tras su participación en la edición de 2021 con el Aston Martin Vantage GTE de TF Sport. Tanto Hartshorne como Tuck compiten juntos en la European Le Mans Series y en la GT World Challenge Europa con un Ferrari 296 GT3. Según comunicó Ried, a principios de este año estaba indeciso sobre sus opciones de regresar a las pistas solamente para disputar las 24 Horas de Le Mans, inclusive estaba anotado en la lista de inscritos que apareció en febrero, pero luego de meditarlo muy bien, decidió no regresar, así que cierra un ciclo que inició en el 2010 y cerró en el 2023.
En las 24 Horas de Le Mans se permiten inscripciones adicionales, por tal razón Ford y Proton suman otra participación en la clase LMGT3 junto a sus dos unidades presentes en el WEC, la número 77 pilotada por Ryan Hardwick, Zacharie Robichon y Benjamin Barker; en tanto la número 88 contará con la tripulación de Giorgio Roda, Mikkel Pedersen y Dennis Olsen. El tercer coche se diferencia por los colores amarillo y negro, con la silueta distintiva del Mustang en los costados y el patrocinio de la empresa CTC Wholesalers de Hartshorne.