La reaparición de Frank Williams en el paddock del Mundial estaba confirmada para este fin de semana. En su honor, la escudería realizaba varios anuncios, como la confirmación de que se extenderá el patrocinio de ROKiT y que además se están manteniendo conversaciones para tratar de mantener a George Russell la próxima campaña, así como el suministro de las unidades de potencia firmadas por Mercedes-Benz.
Frank era testigo de todos estos movimientos de su escudería, ahora dirigida por su hija Claire, aunque también tendría tiempo para volver a montarse en un coche y disfrutar del Circuito de Silverstone. El encargado de hacerle precisamente este particular paseo no era otro que Lewis Hamilton, con el que Williams mantiene una relación muy cercana y personal, con incluso bromas acerca de la posibilidad de que el pentacampeón recale en la estructura de Grove.
La secuencia al terminar la primera vuelta nos deja una de esas anécdotas que tan gustan de las carreras. Williams lo ha subido a su canal oficial de YouTube sin subtítulos, pero en el de la Fórmula 1 se ha subido con el apoyo de la transcripción de la conversación integra entre ambos acompañando las mismas imágenes. Lo podéis ver AQUÍ subtitulado.