ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Haas F1 nos muestra su decoración japonesa para este fin de semana

No solamente Red Bull exhibirá una decoración especial para el Gran Premio de Japón, debido a su sociedad con Honda, también la escudería Haas F1 anunció que para el evento presentará un diseño creado para conmemorar el inicio de la temporada de la sakura, flor de cerezo, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura japonesa. No se debe pasar por alto que Haas F1 tiene vínculos con Toyota y además su jefe, Ayao Komatsu, también es japonés. Así que el venidero fin de semana, los VF-25 se vestirán de gala para la ocasión.

Haas F1 desembarcará en Suzuka tras obtener buenos resultados en China, el departamento técnico logró revertir buena parte de los problemas experimentados en Australia, de allí que Esteban Ocon finalizó quinto y Oliver Bearman octavo. Desde la escudería estadounidense esperan mantener la tendencia ascendente y por ello acuden a Japón con esta versión del monoplaza donde destaca el color rosa y las flores japonesas. Este tema no solamente estará presente en los coches sino también en varios aspectos, tales como los recursos digitales que se utilizarán durante todo el fin de semana.

Aunque parecía una buena ocasión para resaltar la sociedad con Toyota, en vista de que Haas F1 se identifica con los mismos colores del Toyota Gazoo Racing, para esta tercera fecha del calendario se eligió celebrar la temporada de las sakuras, cerezos japoneses cuyo ciclo de vida se relaciona con la belleza y la fugacidad de la existencia. Este significado simbólico está arraigado en la cultura popular japonesa y es por ello que la escudería Haas F1 rinde homenaje a las sakuras.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...