Tal como se esperaba, tras lo acontecido en los tests de postemporada del WEC, el equipo Iron Dames volverá a utilizar un Porsche 911 GT3 R en el WEC, pero en esta ocasión el coche pertenece a Manthey Racing debido a que Iron Lynx confirmó que representará a Mercedes AMG. Todos estos movimientos dejan entrever que Lamborghini se ha quedado sin representación en la clase LMGT3, así que el Huracán GT3 Evo 2 desaparecerá de la parrilla. La alineación de las damas estará conformada en esta ocasión por Celia Martin, Rahel Frey y Michelle Gatting, quienes estarán a bordo del coche número 85.
Tanto Martin como Gatting fueron vistas rodando en las pruebas de Bahréin con un Porsche de Manthey y allí se explicó que Sarah Bovy no participó debido a que su rendimiento en el campeonato, registró dos poles y una vuelta rápida, le hizo merecedora de la calificación Plata por parte de la FIA y la alineación para la clase LMGT3 debe incluir a un piloto Bronce, así que se llamó a Martin para reemplazar a Bovy, uno de los estandartes de esta iniciativa denominada Iron Dames. La presencia de Martin también está justificada como parte del relevo generacional que debe implementar el programa.
Manthey Racing aprovechó la ocasión para confirmar que Ryan Hardwick, Riccardo Pera y Richard Lietz conformarán la tripulación del Porsche número 92 que competirá para 1 St Phorm. La novedad acá es la presencia de Hardwick quien llega proveniente de Proton Competition. Este mismo grupo también estará alineado e la Asian Le ans Series. Tal como se advierte, PureRxcing no aparece inscrito bajo respaldo de Manthey, así que el equipo que viene de ganar el título en la clase LMGT3, con Klaus Bachler, Alex Malykin y Joel Sturm, no tendrá la oportunidad de defender su campeonato.
En palabras de Deborah Mayer, fundadora de Iron Dames:
El retorno de Porsche y la cooperación con Manthey representa un nuevo hito para Iron Dames. Nuestra alineación para el año 2025 con Michelle, Rachel y Celia representa la continuidad, así como para la innovación y el intercambio entre las generaciones, que es un valor fundamental de este proyecto.
Vía Iron Dames