El piloto británico Jack Harvey y el equipo Meyer Shank Racing anunciaron que en el 2020 estarán en la IndyCar con un programa de tiempo completo, en esta ocasión amparados por Andretti Technologies. La participación de Harvey, desde que debutó en la IndyCar en el 2017, ha sido esporádica, tanto que solamente ha visto acción en 19 fechas, así que lograr este nivel de estabilidad sin duda representa una buena noticia para él.
La asociación entre Meyer Shank Racing y Andretti no es novedosa, inclusive Harvey debutó en la IndyCar bajo esta alianza, pero posteriormente el equipo se unió a Arrow Schmidt Peterson Motorsports hasta este año, cuando se anunció que SPM se fusionaría con McLaren. Esta temporada, Harvey compitió en diez ocasiones, siendo su mejor resultado un tercer lugar en el Gran Premio de Indianápolis.
Justamente ese resultado dio el impulso necesario para considerar el programa de tiempo completo. Michael Shank y Jim Meyer, propietarios del equipo, además de los patrocinadores AutoNation y SiriusXM, decidieron afianzar sus lazos y apostar con fuerza por este proyecto, el cual se indicó está diseñado para operar durante varias temporadas.
En palabras de Jack Harvey:
Para este momento fue que todos trabajamos muy duro. Estoy más que agradecido por esta oportunidad de competir a tiempo completo. Hemos demostrado que podemos ser competitivos, así que no puedo esperar para construir sobre eso y comenzar este programa de varios años con este grupo. Esta es la primera vez en cuatro años que competiré a tiempo completo, agradezco a todo el equipo y en especial a mi familia. Nunca he estado tan emocionado de ir a correr.
Vía | Michael Shank Racing