Desde Vasser Sullivan comunicaron que José María López estará a bordo del Lexus RC F GT3 número 14 en sustitución de Ben Barnicoat debido a que el piloto inglés sufrió un accidente de bicicleta que le dejó lesiones, las cuales ameritan reposo médico. Así que este percance de Barnicoat permite que «Pechito» López, quien es piloto de fábrica de Lexus en el WEC, se una a Aaron Telitz y Kyle Kirkwood en la clase GTD Pro en lo que será la reaparecida del argentino en el Campeonato IMSA Sportscar tras su breve pasantía como piloto eventual en la temporada de 2022 formando parte de la alineación del Cadillac DPi de Action Express.
Desde Lexus Racing han mostrado cierta preocupación por la situación de Barnicoat debido a que el piloto tiene asignada la doble tarea de competir tanto en la IMSA como en el WEC y si bien en el campeonato estadounidense el fabricante puede aprovechar la disponibilidad de López, en caso de persistir las lesiones para las 6 Horas de Imola, previstas para el 20 de abril, se deberá utilizar un reemplazo distinto debido a que López y Barnicoat compiten juntos para el equipo Akkodis ASP en la clase LMGT3.
Por otra parte, el equipo JDC-Miller MotorSport confirmó que para las 12 Horas de Sebring contará con los servicios de Nico Müeller, piloto de fábrica de Porsche Motorsport, quien compartirá la cabina del 963 del equipo privado con Gianmaria Bruni y Tijmen van der Helm. Müeller participa a tiempo completo en la Fórmula E como parte de la alineación titular de Andretti. El hecho de que en esta ocasión Porsche asignó a Müeller la misión de competir en Sebring indica que será evaluado para determinar si es la alternativa adecuada para unirse a la formación del tercer 963 que Porsche Penske Motorsport llevará a las 24 Horas de Le Mans.
Será la primera ocasión que el piloto suizo tome el volante del Porsche 963, lo que era de esperarse ya que viene de ser piloto titular de Peugeot 9X8 en la clase Hypercar del WEC. En primera instancia se pensó que Pascal Wehrlein sería el piloto designado para Le Mans debido a su participación en las recientes 24 Horas de Daytona, pero este llamado a Müeller en esta ocasión indica que Porsche está evaluando todas sus opciones.
En palabras de Nico Müeller:
No veo la hora de dar mis primeras vueltas con el Porsche 963 y competir en mis primeras 12 horas de Sebring. Es fantástico volver a la IMSA. Ya había competido en Sebring cuando el WEC formaba parte del llamado Super Sebring, me encantó seguir la acción de la IMSA durante esas 12 horas. La base sólida de pilotos acelerará mi aprendizaje del 963. Un buen augurio más: el amarillo es uno de mis colores favoritos para las carreras.