Para la última fecha de la temporada IndyCar, el Gran Premio de Nashville, Juncos Hollinger Racing anunció que estrenará un Aeroscreen con paneles de visualización en su parte interna, así que cuando la cámara on board de Romain Grosjean salga al aire, el público podrá observar varios mensajes o anuncios publicitarios dinámicos. Desde ya, el equipo comunicó a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que describan en una palabra lo que le ha parecido esta temporada 2024 de JHR, las mejores respuestas serán visibles en el dispositivo.
El año pasado, la escudería McLaren de Fórmula 1 utilizó unos paneles digitales en la parte superior de los pontones del MCL60, para anunciar a sus patrocinadores, en lugar de las tradicionales pegatinas. Este evento se puede considerar el antecedente de lo que hará Juncos Hollinger Racing, que junto a la empresa Seamless Digital, han ido un paso más allá llevando este concepto al anillo interno del Aeroscreen, que se convirtió en un espacio publicitario a partir de 2020. Por supuesto que en el equipo esperan que Grosjean, el único piloto en llevar la novedad, sea consciente de la iniciativa y pueda culminar la carrera sin problemas, para que de esta forma se observen los mensajes en su totalidad.
Declaró Ricardo Juncos, copropietario del equipo, que se siente emocionado por liderar este cambio en la IndyCar porque está invirtiendo en una tecnología que pronto estará al alcance del resto de los equipos que participan en el campeonato. Sin duda este sistema de pantalla digital personalizable adaptado al Aeroscreen abre muchas posibilidades a los creativos publicitarios que tendrán en este sistema un mayor dinamismo para sus propuestas, tanto en cantidad como en calidad.
En palabras de Mark Turner, fundador y director ejecutivo de Seamless Digital:
Estamos encantados de ampliar nuestra cartera de deportes que ahora utilizan el sistema de Seamless Digital, desde la Fórmula 1 hasta el Golf y ahora la IndyCar. Estábamos entusiasmados de trabajar con la categoría y con Juncos Hollinger Racing que han demostrado ser unos colaboradores fantásticos, mientras trabajábamos en el proceso de aprobación del dispositivo.