ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kyle Larson irá de nuevo por el Double Duty en 2025

En conferencia de prensa realizada en el circuito de Charlotte Motor Speedway, con presencia de representantes de Arrow McLaren y de Hendrick Motorsports se confirmó que Kyle Larson volverá a participar en las 500 Millas de Indianápolis el año que viene y también estará en la Coca Cola 600, proeza que no pudo completar este año debido a que el mal tiempo le impidió iniciar a tiempo el evento en Indianápolis, lo que comprometió su compromiso en la NASCAR Cup Series, con tan mala suerte que tampoco pudo subirse a su Camaro número 5 iniciada la carrera, lo que permite la categoría, porque la misma fue suspendida por las pésimas condiciones meteorológicas.

Bajo el hastag #Hendrick1100, ambos equipos esperan generar expectativa en torno al desafío que intentará completar Larson. La logística a aplicar será la misma, es decir una vez finalizada su participación en la Indy 500 volará en un avión privado hasta Charlotte donde se espera que en esta ocasión no se presenten inconvenientes antes de iniciar la Coca Cola 600. De esta forma, Arrow McLaren confirma que tendrá un cuarto monoplaza en la cita más importante del calendario de la IndyCar, mismo que será identificado con el número 17 y contará con el respaldo tanto de Chevrolet como de HendrickCars.com.

El debut de Larson en la IndyCar, y más en la Indy 500, el año pasado resultó impresionante para todos los implicados en la iniciativa puesto que el piloto de 32 años avanzó hasta el Fast Six, registrando el quinto mejor tiempo, pasando a la posteridad como el novato más rápido en la historia del evento al establecer 233,543 mph en su primera vuelta durante su turno entre los mejores 12. No será la primera ocasión que un piloto intente completar el Double Duty ya que anteriormente Tony Stewart completó el extenso recorrido en ambas categorías en el año 2001.

En palabras de Kyle Larson:

Disfruté mucho el pasado mes de mayo en Indianápolis y la carrera junto a Arrow McLaren, pero me decepcionó mucho perderme la Coca-Cola 600 con mi equipo y el coche número 5. Aprecio la segunda oportunidad porque tenemos asuntos pendientes. Realmente quiero completar las 1100 millas y creo que tenemos la oportunidad de luchar por la victoria en ambos eventos.

Kyle Larson junto a su bólido Hendrick Motorsport preparado para el Double Duty 2025.
Vía Arrow McLaren

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...