ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El cromo retorna a McLaren

El año pasado, con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña, la escudería McLaren presentó una decoración especial en la cual destacaba el tono cromado en el MCL60. Si bien desde el equipo indicaron que tal edición especial se relacionaba con su patrocinador Google Chrome, resultaba complicado no relacionarlo con la icónica saga de monoplazas motorizados por Mercedes durante la extensa sociedad con el proveedor alemán. Ahora, el cromo regresa para Estados Unidos, a través de una reedición de aquella decoración lanzada la temporada anterior.

Apenas unos horas después que Alpine publicó su decoración Indiana Jones, combinación naranja y negro, McLaren indicó que para Estados Unidos volverá al cromo con el fin de promocionar la campaña Chrome Shines Again de McLaren Racing. Así que no habrá confusión en la distancia entre monoplazas británicos y franceses. Se informó además que no solamente los monoplazas tendrán decorados cromados, también los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri lucirán este tono en sus cascos y atuendos. Con este anuncio ya serían tres las escuderías que competirán en Estados Unidos con decoraciones especiales, aprovechando el potencial que ofrece uno de los mercados comerciales más importantes del mundo.

La campaña Chrome Shines Again es una iniciativa implementada para que los seguidores del equipo participen en la decoración especial aprovechando las similitudes entre el exitoso navegador de Google con el tono que representa la herencia de McLaren durante veinte años, época en la cual se alcanzaron los títulos de Mika Hakkinen y de Lewis Hamilton. En esta ocasión más que una percepción nostálgica, se busca un diseño innovador que represente la alianza entre Google y McLaren en la actualidad, donde también atraviesan un período competitivo que a su vez le concede mayor vistosidad y exposición ante los medios.

El McLaren con decoración cromada brilla en Austin, resaltando su aerodinámica y estilo.

Vía McLaren

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...

Cargando...